Components Noticias

RSS Feed

Habilite una colaboración armonizada en la edición de documentos

Abril 18, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio JavaScript 2024 Volume 1 agrega edición colaborativa, lo que permite que varios usuarios trabajen simultáneamente en un documento.

Effectively Visualize Proportional Data in Blazor

Abril 18, 2024Función destacada
Pie charts allow users to easily see the relative sizes of different categories in a data set, offering a clear overview of a whole and its component parts.

Permita que los usuarios de cuadrículas introduzcan caracteres no latinos

Abril 17, 2024Función destacada
Los controles de cuadrícula compatibles con Input Method Editor (IME) permiten a los usuarios generar caracteres que no están disponibles de forma nativa en sus dispositivos de entrada.

Visualice datos geográficos en aplicaciones de Blazor

Abril 17, 2024Función destacada
Aproveche el poder de la información clara basada en la ubicación con componentes de mapas interactivos para informar y aumentar el potencial de sus usuarios.

Agregue comparación de documentos a sus aplicaciones Node.js

Abril 17, 2024Product Update
GroupDocs.Comparison for Node.js via Java le permite comparar documentos en una amplia gama de formatos, incluidos archivos de Microsoft Office y PDF.

Cree paneles directamente dentro de sus aplicaciones de Python

Abril 17, 2024Product Update
Stimulsoft Dashboards.PYTHON agiliza la creación de paneles interactivos con un amplio conjunto de widgets que brinda una visualización de datos potente.

Edite datos de hojas de cálculo de WPF directamente en la celda

Abril 16, 2024Función destacada
La edición en celda hace que la entrada y modificación de datos sea más rápida e intuitiva al eliminar la necesidad de campos de entrada de datos separados.

Agregue capacidades de PDF a sus aplicaciones Java

Abril 16, 2024Product Update
PDF4Java proporciona una manera fácil de permitir a los usuarios crear, editar y manipular archivos PDF desde su aplicación Java sin necesidad de software externo.

Aumente el rendimiento de renderizado de ActiveReportsJS

Abril 16, 2024Función destacada
Explore cinco consejos y trucos para garantizar una interfaz de usuario de informes ágil y eficaz, incluso cuando se vincula a grandes volúmenes de datos.

Modernice sus aplicaciones de Flutter con un tema Material 3

Abril 16, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio Flutter 2024 Volume 1 agrega un tema Material 3 con variantes claras y oscuras, lo que facilita la mejora de la experiencia del usuario de su aplicación.

Cree y personalice su propio diseño de panel de control

Abril 15, 2024Product Update
Highcharts Dashboards 2.0 mejora la flexibilidad del diseño a través de un nuevo estilo CSS y opciones de diseño personalizadas que brindan una experiencia de usuario más personalizada.

Agregue edición de formularios PDF a su aplicación .NET

Abril 15, 2024Función destacada
Los componentes PDF con soporte de lectura/escritura de formularios permiten a los usuarios completar formularios PDF directamente en su aplicación sin software adicional.

Permita a los usuarios administrar archivos remotos a través de FTP

Abril 15, 2024Función destacada
Simplifique las transferencias de archivos en sus aplicaciones .NET con la integración directa de FTP, lo que elimina la necesidad de herramientas de terceros o soluciones engorrosas.

Importe y exporte fácilmente anotaciones en PDF

Abril 15, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio Flutter 2024 Volume 1 le permite intercambiar anotaciones PDF como FDF y XFDF, lo que mejora la portabilidad de los datos.

Empodere a los usuarios con carga de archivos en sus aplicaciones

Abril 12, 2024Función destacada
La incorporación de la funcionalidad de carga de archivos permite a los usuarios enviar archivos fácilmente a un servidor, lo que mejora la interacción del usuario.

Aproveche los datos de varias fuentes en los informes de MVC

Abril 12, 2024Función destacada
La combinación de datos de diferentes fuentes en un informe permite a los usuarios identificar tendencias, conexiones y causas raíz que, de otro modo, serían invisibles.

Visualice datos clave en sus aplicaciones React

Abril 12, 2024Función destacada
Los controles de indicador ofrecen un método claro e intuitivo para mostrar métricas como la velocidad o el progreso, normalmente mediante diseños lineales o radiales.

Céntrese en subconjuntos de datos específicos para facilitar el análisis

Abril 11, 2024Función destacada
El filtrado permite a los usuarios de cuadrículas de datos acceder rápidamente a los datos relevantes para detectar tendencias y descubrir información.

Simplifique la gestión de firmas electrónicas en archivos PDF

Abril 11, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio .NET MAUI 2024 Volume 1 agrega compatibilidad para agregar, eliminar y modificar firmas electrónicas en archivos PDF.

Detecte la copia de archivos en Microsoft Windows

Abril 11, 2024Product Update
EaseFilter v5.3.4.1 mejora la seguridad al agregar soporte para detectar solicitudes de FileCopy en Microsoft Windows 11 22H2 y versiones posteriores.