Components Noticias

RSS Feed

Edit WPF Spreadsheet Data Directly in the Cell

Abril 16, 2024Función destacada
In-cell editing makes data entry and modification quicker and more intuitive by eliminating the need for separate data entry fields.

Add PDF Capabilities to Your Java Applications

Abril 16, 2024Product Update
PDF4Java provides an easy way to let users create, edit and manipulate PDFs from within your Java app, without the need to external software.

Boost ActiveReportsJS Rendering Performance

Abril 16, 2024Función destacada
Explore five tips and tricks to ensure a responsive, performant report UI even when binding to large volumes of data.

Modernize Your Flutter Apps with a Material 3 Theme

Abril 16, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio Flutter 2024 Volume 1 adds a Material 3 theme with light and dark variants, making it easy to improve your's app's UX.

Build and Customize Your own Dashboard Layout

Abril 15, 2024Product Update
Highcharts Dashboards 2.0 enhances design flexibility through new CSS styling and custom layout options for a more tailored user experience.

Agregue edición de formularios PDF a su aplicación .NET

Abril 15, 2024Función destacada
Los componentes PDF con soporte de lectura/escritura de formularios permiten a los usuarios completar formularios PDF directamente en su aplicación sin software adicional.

Empower Users to Manage Remote Files via FTP

Abril 15, 2024Función destacada
Simplify file transfers in your .NET applications with direct FTP integration, removing the need for third-party tools or cumbersome workarounds.

Importe y exporte fácilmente anotaciones en PDF

Abril 15, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio Flutter 2024 Volume 1 le permite intercambiar anotaciones PDF como FDF y XFDF, lo que mejora la portabilidad de los datos.

Empodere a los usuarios con carga de archivos en sus aplicaciones

Abril 12, 2024Función destacada
La incorporación de la funcionalidad de carga de archivos permite a los usuarios enviar archivos fácilmente a un servidor, lo que mejora la interacción del usuario.

Aproveche los datos de varias fuentes en los informes de MVC

Abril 12, 2024Función destacada
La combinación de datos de diferentes fuentes en un informe permite a los usuarios identificar tendencias, conexiones y causas raíz que, de otro modo, serían invisibles.

Visualice datos clave en sus aplicaciones React

Abril 12, 2024Función destacada
Los controles de indicador ofrecen un método claro e intuitivo para mostrar métricas como la velocidad o el progreso, normalmente mediante diseños lineales o radiales.

Céntrese en subconjuntos de datos específicos para facilitar el análisis

Abril 11, 2024Función destacada
El filtrado permite a los usuarios de cuadrículas de datos acceder rápidamente a los datos relevantes para detectar tendencias y descubrir información.

Simplifique la gestión de firmas electrónicas en archivos PDF

Abril 11, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio .NET MAUI 2024 Volume 1 agrega compatibilidad para agregar, eliminar y modificar firmas electrónicas en archivos PDF.

Detecte la copia de archivos en Microsoft Windows

Abril 11, 2024Product Update
EaseFilter v5.3.4.1 mejora la seguridad al agregar soporte para detectar solicitudes de FileCopy en Microsoft Windows 11 22H2 y versiones posteriores.

Deshaga y rehaga cambios en diagramas de Gantt

Abril 10, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio ASP.NET Core 2024 Volume 1 le permite revertir y volver a aplicar los cambios en el diagrama de Gantt, lo que facilita la corrección de errores.

Desarrolle aplicaciones de visualización de documentos en .NET 8

Abril 10, 2024Product Update
GroupDocs.Viewer for .NET V24.3 agrega compatibilidad con .NET 8, lo que permite a los desarrolladores crear la visualización de documentos en sus aplicaciones con la última versión de .NET.

Mejore sus hojas de cálculo de JavaScript con complementos

Abril 9, 2024Función destacada
SpreadJS de MESCIUS ofrece complementos opcionales que mejoran su funcionalidad con funciones de análisis de datos, gestión de proyectos y diseño de informes.

Permita que los usuarios se centren en secciones específicas de los datos de gráficos

Abril 9, 2024Función destacada
El zoom ofrece a los desarrolladores de gráficos una forma de mejorar el análisis de datos, lo que permite a los usuarios examinar tendencias, valores atípicos o detalles dentro del subconjunto de datos elegido.

Cree aplicaciones de informes multiplataforma con Avalonia UI

Abril 9, 2024Product Update
FastReport Avalonia es una nueva y potente biblioteca de informes que simplifica la generación de informes dentro de las aplicaciones multiplataforma de Avalonia UI.

Ofrezca una forma intuitiva de seleccionar opciones mediante imágenes

Abril 9, 2024Función destacada
Los cuadros combinados de imágenes proporcionan una forma más clara de identificar opciones, lo que lleva a una selección de usuario más rápida y precisa y a una mejor experiencia de usuario.