Chart Components Noticias

RSS Feed

Mejore la eficiencia del uso compartido con la exportación de gráficos SVG

Abril 22, 2024Función destacada
El formato Scalable Vector Graphics proporciona una forma flexible de compartir gráficos que se escalan sin pérdida de calidad y ofrecen tamaños de archivo significativamente más pequeños.

Visualice eficazmente datos proporcionales en Blazor

Abril 18, 2024Función destacada
Los gráficos circulares permiten a los usuarios ver los tamaños relativos de las diferentes categorías en un conjunto de datos, ofreciendo una visión clara del conjunto y de las partes que lo componen.

Cree y personalice su propio diseño de panel de control

Abril 15, 2024Product Update
Highcharts Dashboards 2.0 mejora la flexibilidad del diseño a través de un nuevo estilo CSS y opciones de diseño personalizadas que brindan una experiencia de usuario más personalizada.

Deshaga y rehaga cambios en diagramas de Gantt

Abril 10, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio ASP.NET Core 2024 Volume 1 le permite revertir y volver a aplicar los cambios en el diagrama de Gantt, lo que facilita la corrección de errores.

Permita que los usuarios se centren en secciones específicas de los datos de gráficos

Abril 9, 2024Función destacada
El zoom ofrece a los desarrolladores de gráficos una forma de mejorar el análisis de datos, lo que permite a los usuarios examinar tendencias, valores atípicos o detalles dentro del subconjunto de datos elegido.

Visualice e interprete datos complejos en jQuery

Abril 8, 2024Función destacada
Agregar mapas de calor o diagramas de árbol a su aplicación jQuery fomenta una mejor toma de decisiones al mostrar los datos de una manera atractiva e intuitiva.

Cree gráficos de WPF de amplias prestaciones con menos programación

Abril 3, 2024Función destacada
Infragistics Professional 23.2 ofrece a los desarrolladores una colección completa de más de 60 gráficos WPF para crear visualizaciones de datos informativas.

Simplifique conjuntos de datos complejos con gráficos 3D

Abril 2, 2024Función destacada
Libérese de las limitaciones de los datos planos permitiendo a los usuarios explorar relaciones y patrones en una visualización de datos 3D.

Mejore la representación de gráficos de JavaScript

Abril 2, 2024Publisher Update
Wijmo 2024 v1 perfecciona la representación en el control FlexChart con interpolación de gráfico de splines y redondeo más suave para polilíneas y polígonos.

Visualice relaciones de datos con mapas de calor

Marzo 22, 2024Función destacada
Permita a los usuarios identificar fácilmente las tendencias en dos variables utilizando la intensidad del color para representar la magnitud dentro de un conjunto de datos.

Domine la programación JavaScript con el poder de la IA

Marzo 14, 2024Función destacada
Agilice el desarrollo de Sencha Ext JS con ChatGPT para crear sin esfuerzo aplicaciones JavaScript interactivas enriquecidas.

Creación de aplicaciones modernas de WPF con .NET 8

Marzo 5, 2024Product Update
MindFusion.WPF Pack 2024.R1 permite a los desarrolladores aprovechar las características y mejoras más recientes que se incluyen con la última versión de .NET.

Desarrolle aplicaciones de gráficos modernas en .NET 8

Febrero 28, 2024Product Update
Nevron Chart for .NET 2024.1 agrega compatibilidad con .NET Core 8.0 a los controles WinForms y WPF, lo que permite visualizaciones de datos avanzadas en aplicaciones de .NET 8.

Utilice gráficos de embudo para optimizar procesos

Febrero 28, 2024Función destacada
La visualización de datos a través de gráficos de embudo permite a los usuarios identificar fácilmente los cuellos de botella que obstaculizan la eficiencia y determinar qué áreas es preciso mejorar.

Anote gráficos para mejorar la información visual

Febrero 21, 2024Función destacada
Aproveche las anotaciones para obtener precisión y claridad, transformando los gráficos .NET WPF en potentes herramientas de relato de datos.

Represente relaciones jerárquicas entre conceptos

Febrero 20, 2024Función destacada
Los gráficos piramidales le permiten visualizar relaciones jerárquicas complejas y transmitir tendencias generales de una manera clara y concisa.

Optimice la representación de texto de gráficos con un valor alto de PPP

Febrero 19, 2024Product Update
LightningChart .NET v11.0.1.1 ofrece texto nítido en todas las resoluciones de pantalla, lo que garantiza que sus gráficos resulten atractivos en cualquier pantalla.

Renderice geometrías 3D complejas en JavaScript

Febrero 16, 2024Product Update
LightningChart JS v5.1.0 agrega el nuevo tipo de gráfico Mesh Model (modelo de malla) para visualizaciones coloridas y de alto rendimiento de objetos 3D utilizando valores de vértice.

Simplifique la visualización de conjuntos de datos complejos

Febrero 9, 2024Función destacada
Los controles de gráficos de React con agregación de datos incorporada transforman los datos sin procesar en información útil y narrativas fáciles de entender.

Revele tendencias y relaciones dentro de sus datos

Febrero 7, 2024Función destacada
Los gráficos de área muestran cómo cambian los datos a lo largo del tiempo, visualizando tendencias, ampliando magnitudes y permitiendo a los usuarios comparar datos.