Components Noticias

RSS Feed

Edit HTML Content in your MAUI Apps

Abril 23, 2024Función destacada
Learn how to incorporate powerful HTML editing functionality into your mobile solution with the DevExpress .NET MAUI Edit Control.

Grant User-Specific Access with Protected Ranges

Abril 23, 2024Product Update
ONLYOFFICE ownCloud Connector v9.1.1 allows for granular permissions by letting you define which users can edit specific sections of documents.

Add Document Signing to Your Node.js Apps

Abril 23, 2024Product Update
GroupDocs.Signature for Node.js via Java enables developers to add secure and versatile document signing features like digital signatures, annotations, and QR codes to their applications.

Export Microsoft Publisher Files to Popular Formats

Abril 23, 2024Product Update
Aspose.PUB 24.3 can now export PUB documents to more formats, including DOCX, XLSX, PPTX, HTML, SVG, and more.

Visualize Geographic Data in Your .NET 8 Reports

Abril 23, 2024Función destacada
.NET 8 WinForms reporting components with integrated map support allow business data to be displayed by geographical location.

Mejore la eficiencia del uso compartido con la exportación de gráficos SVG

Abril 22, 2024Función destacada
El formato Scalable Vector Graphics proporciona una forma flexible de compartir gráficos que se escalan sin pérdida de calidad y ofrecen tamaños de archivo significativamente más pequeños.

Agregue la administración de metadatos a su aplicación Node.js

Abril 22, 2024Product Update
GroupDocs.Metadata for Node.js via Java permite a los desarrolladores administrar metadatos dentro de documentos, imágenes, archivos contenedores y otros tipos de archivos.

Simplifique el análisis de datos con informes de Python

Abril 22, 2024Product Update
Stimulsoft Reports.PYTHON permite a los usuarios crear, ver, exportar e imprimir informes utilizando una sólida tecnología cliente-servidor.

Disponga de un mayor control sobre su tabla de contenido

Abril 22, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio Windows Forms 2024 Volumen 1 le permite incorporar llamadas de figuras y tablas en la tabla de contenido de un documento de Word.

Ajuste fácilmente valores continuos en aplicaciones React

Abril 22, 2024Función destacada
Los controles de barra de seguimiento / control deslizante ofrecen una forma intuitiva y con un uso eficiente del espacio para que los usuarios introduzcan datos numéricos o lineales dentro de un rango predefinido.

Combine documentos en sus aplicaciones Node.js

Abril 19, 2024Product Update
GroupDocs.Merger para for Node.js via Java amplía sus aplicaciones con capacidades de combinación de documentos para formatos como PDF, archivos de Office y archivos contenedores.

Desarrolle aplicaciones modernas de WinForms con .NET 8

Abril 19, 2024Product Update
Bunifu UI WinForms v7.0 agiliza el desarrollo profesional de interfaces de usuario de WinForms con la adición de compatibilidad con Microsoft .NET 8.

Extraiga páginas de un archivo PDF en su aplicación WPF

Abril 19, 2024Función destacada
Elija un componente de visor de PDF que le permita extraer páginas por rango o selección individual para obtener la máxima flexibilidad.

Cree rápidamente hojas de cálculo de Excel con plantillas

Abril 19, 2024Product Update
Document Solutions for Excel v7.1 cuenta con plantillas de DsExcel refactorizadas para mejorar el rendimiento, la estabilidad y manejar una gama más amplia de necesidades de los usuarios.

Conserve el formato de informes para compartirlos con MHT

Abril 19, 2024Función destacada
Exporte informes de WPF de .NET 8 al formato MHTML ampliamente compatible, manteniendo la fidelidad del diseño y permitiendo la visualización sin conexión.

Comprima archivos sin perder datos

Abril 19, 2024Product Update
Aspose.ZIP for Java V24.3 permite a los desarrolladores comprimir archivos con una alta relación de compresión y velocidades de descompresión rápidas utilizando LZMA.

Habilite una colaboración armonizada en la edición de documentos

Abril 18, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio JavaScript 2024 Volume 1 agrega edición colaborativa, lo que permite que varios usuarios trabajen simultáneamente en un documento.

Visualice eficazmente datos proporcionales en Blazor

Abril 18, 2024Función destacada
Los gráficos circulares permiten a los usuarios ver fácilmente los tamaños relativos de las diferentes categorías en un conjunto de datos, ofreciendo una visión clara del conjunto y de las partes que lo componen.

Permita que los usuarios de cuadrículas introduzcan caracteres no latinos

Abril 17, 2024Función destacada
Los controles de cuadrícula compatibles con Input Method Editor (IME) permiten a los usuarios generar caracteres que no están disponibles de forma nativa en sus dispositivos de entrada.

Visualice datos geográficos en aplicaciones de Blazor

Abril 17, 2024Función destacada
Aproveche el poder de la información clara basada en la ubicación con componentes de mapas interactivos para informar y aumentar el potencial de sus usuarios.