PDF Components Noticias

RSS Feed

Add PDF Capabilities to Your Java Applications

Abril 16, 2024Product Update
PDF4Java provides an easy way to let users create, edit and manipulate PDFs from within your Java app, without the need to external software.

Agregue edición de formularios PDF a su aplicación .NET

Abril 15, 2024Función destacada
Los componentes PDF con soporte de lectura/escritura de formularios permiten a los usuarios completar formularios PDF directamente en su aplicación sin software adicional.

Importe y exporte fácilmente anotaciones en PDF

Abril 15, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio Flutter 2024 Volume 1 le permite intercambiar anotaciones PDF como FDF y XFDF, lo que mejora la portabilidad de los datos.

Simplifique la gestión de firmas electrónicas en archivos PDF

Abril 11, 2024Product Update
Syncfusion Essential Studio .NET MAUI 2024 Volume 1 agrega compatibilidad para agregar, eliminar y modificar firmas electrónicas en archivos PDF.

Desarrolle aplicaciones de visualización de documentos en .NET 8

Abril 10, 2024Product Update
GroupDocs.Viewer for .NET V24.3 agrega compatibilidad con .NET 8, lo que permite a los desarrolladores crear la visualización de documentos en sus aplicaciones con la última versión de .NET.

Agregue a las aplicaciones JavaScript conversión de imagen a PDF

Abril 8, 2024Product Update
Aspose.PDF for JavaScript via C++ V24.3 agrega una nueva API que le permite convertir archivos PNG, JPG, BMP, GIF y TIFF al popular formato PDF.

Agilice los flujos de trabajo con conversión de Word a PDF

Abril 3, 2024Función destacada
Habilite en su aplicación conversión de archivos de Microsoft Word a PDF, lo que hace que los documentos sean más accesibles y fáciles de compartir para los usuarios entre dispositivos.

Cree formularios PDF en el navegador a través de Confluence

Abril 3, 2024Product Update
ONLYOFFICE Confluence Connector v5.0.0 te permite crear formularios PDF interactivos que se pueden rellenar directamente en Confluence.

Cree aplicaciones de creación de imágenes multiplataforma con .NET MAUI

Abril 2, 2024Product Update
LEADTOOLS v23 ahora ofrece ensamblados .NET MAUI, lo que agiliza el desarrollo de visores de OCR, códigos de barras, PDF e imágenes para Android, iOS y UWP.

Reduzca el uso de memoria guardando archivos PDF en secuencias

Abril 2, 2024Función destacada
Equipe su aplicación .NET 8 con la capacidad de guardar archivos PDF directamente en una secuencia, lo que mejora la velocidad de procesamiento de datos y reduce el consumo de memoria.

Explore rápidamente documentos PDF largos

Marzo 22, 2024Función destacada
La navegación en miniatura permite a los usuarios navegar de manera eficiente por documentos extensos al proporcionar vistas previas visuales de cada página.

Cree una potente aplicación de lectura de PDF de Angular

Marzo 15, 2024Función destacada
Mejore sus aplicaciones Angular con lectura de PDF incorporada utilizando Kendo UI for Angular PDF Viewer, sin necesidad de complementos adicionales.

Optimice el tamaño de los archivos para obtener PDF accesibles

Marzo 7, 2024Product Update
PDF4NET 14 agrega una nueva función de compresión de estructura para archivos PDF/UA, lo que permite tamaños de archivo más pequeños y un acceso más fácil a la información.

Convierta rápidamente archivos PDF en imágenes con multithreading

Marzo 6, 2024Product Update
XFINIUM.PDF CROSS-PLATFORM BUNDLE V13.0.0 mejora la productividad de los usuarios que convierten con frecuencia archivos PDF de gran tamaño en formatos de imagen.

Fusione fácilmente segmentos de audio en un solo archivo WAV

Febrero 28, 2024Product Update
GroupDocs.Merger for Java V24.2 añade compatibilidad con la combinación de varios archivos de audio WAV, lo que agiliza los flujos de trabajo y simplifica la gestión de archivos.

Convierta documentos escaneados en archivos PDF editables y aptos para búsquedas

Febrero 27, 2024Product Update
ComPDFKit Conversion SDK v1.10 optimiza los flujos de trabajo de documentos mediante la conversión de documentos escaneados en archivos PDF que se pueden editar y en los que pueden realizarse búsquedas fácilmente.

Agregue interactividad a los archivos PDF con navegación por hipervínculos

Febrero 23, 2024Función destacada
Permita que los usuarios naveguen dentro de documentos PDF o a sitios web y archivos externos haciendo clic en hipervínculos incrustados.

Mejore la accesibilidad de los documentos en sus aplicaciones Node.js

Febrero 23, 2024Product Update
GroupDocs.Conversion for Node.js via Java V24.2 ahora puede convertir archivos DOCX etiquetados en PDF etiquetados, lo que garantiza la integridad de la información en todos los formatos.

Consolide archivos PDF en un único documento organizado

Febrero 21, 2024Función destacada
La fusión de PDF agiliza los flujos de trabajo, organiza la información relacionada y permite la creación dinámica de documentos para mejorar las experiencias de los usuarios.

Mejore la seguridad y el branding de los PDF con marcas de agua

Febrero 19, 2024Función destacada
Selle documentos PDF con una marca de agua de texto o imagen para protegerlos contra el plagio y reforzar la identidad de su marca.