Reporting Components Noticias

RSS Feed

Visualize Geographic Data in Your .NET 8 Reports

Abril 23, 2024Función destacada
.NET 8 WinForms reporting components with integrated map support allow business data to be displayed by geographical location.

Simplifique el análisis de datos con informes de Python

Abril 22, 2024Product Update
Stimulsoft Reports.PYTHON permite a los usuarios crear, ver, exportar e imprimir informes utilizando una sólida tecnología cliente-servidor.

Conserve el formato de informes para compartirlos con MHT

Abril 19, 2024Función destacada
Exporte informes de WPF de .NET 8 al formato MHTML ampliamente compatible, manteniendo la fidelidad del diseño y permitiendo la visualización sin conexión.

Aumente el rendimiento de renderizado de ActiveReportsJS

Abril 16, 2024Función destacada
Explore cinco consejos y trucos para garantizar una interfaz de usuario de informes ágil y eficaz, incluso cuando se vincula a grandes volúmenes de datos.

Aproveche los datos de varias fuentes en los informes de MVC

Abril 12, 2024Función destacada
La combinación de datos de diferentes fuentes en un informe permite a los usuarios identificar tendencias, conexiones y causas raíz que, de otro modo, serían invisibles.

Cree aplicaciones de informes multiplataforma con Avalonia UI

Abril 9, 2024Product Update
FastReport Avalonia es una nueva y potente biblioteca de informes que simplifica la generación de informes dentro de las aplicaciones multiplataforma de Avalonia UI.

Rompa las barreras lingüísticas en sus informes

Abril 4, 2024Función destacada
Aproveche una herramienta de informes de React con soporte de localización para que los informes sean accesibles para usuarios de todo el mundo.

Descubra información con informes detallados interactivos

Marzo 21, 2024Función destacada
Permita que los usuarios de informes naveguen de forma fluida desde agregaciones de alto nivel hasta puntos de datos granulares dentro de una única interfaz interactiva.

Agregue un potente diseñador de informes a su aplicación web

Marzo 20, 2024Función destacada
ActiveReports.NET proporciona un diseñador de informes de usuario final basado en HTML5/JavaScript que permite a los usuarios crear informes sin software de terceros.

Creación de aplicaciones modernas de WPF con .NET 8

Marzo 5, 2024Product Update
MindFusion.WPF Pack 2024.R1 permite a los desarrolladores aprovechar las características y mejoras más recientes que se incluyen con la última versión de .NET.

Optimice informes y paneles con un asistente

Febrero 29, 2024Product Update
ActiveReports.NET v18 aumenta la velocidad de creación de informes con un nuevo y potente asistente que le guía a través de la configuración y el enlace de datos.

Desglose datos complejos con subinformes

Febrero 28, 2024Función destacada
Reduzca la sobrecarga de información mediante la implementación de subinformes, promoviendo la modularidad para facilitar el mantenimiento y las actualizaciones.

Integre de manera fluida su marca en las aplicaciones de informes

Febrero 27, 2024Product Update
ActiveReports.NET v18 le permite personalizar completamente el aspecto de sus componentes JS Viewer y Web Designer mediante temas.

Añada gráficos detallados a su aplicación web

Febrero 23, 2024Función destacada
Los gráficos detallados de JavaScript permiten a los usuarios navegar fácilmente por varias capas de datos y concentrarse en puntos de datos específicos.

Cree y edite diseños de informes en Visual Studio

Febrero 22, 2024Función destacada
Los diseñadores de informes integrados de Visual Studio ofrecen soluciones de informes fluidas para proyectos .NET WinForms.

Facilite el acceso a sus informes convirtiéndolos a HTML

Febrero 20, 2024Función destacada
La exportación de informes al formato HTML los transforma en cómodas páginas web, poniéndolos a disposición de cualquier persona con un navegador web.

Mejore sus informes de WinForms con temas

Febrero 16, 2024Función destacada
Los controles de informes con soporte de temas transforman los informes en documentos visualmente atractivos que refuerzan la identidad de su marca.

Integre datos JSON en sus informes de ASP.NET Core

Febrero 12, 2024Función destacada
La elección de un componente de informes compatible con el formato JSON ofrece interoperabilidad y manipulación dinámica de datos para informes adaptables.

Permita a los usuarios diseñar informes fácilmente en .NET 8

Febrero 6, 2024Product Update
Telerik Reporting 2024 Q1 actualiza el diseñador de informes independiente para que tenga como destino .NET 8, ofreciendo informes sin código con el marco más reciente.

Obtenga perspectivas de los datos con informes detallados

Enero 31, 2024Función destacada
Los componentes de informes de WinForms, compatibles con exploración en profundidad, permiten a los usuarios navegar por datos resumidos, descubrir detalles y obtener información útil.