Applications Noticias

RSS Feed

Build UIs Faster with a Drag-and-Drop Enabled IDE

Abril 15, 2024Función destacada
Drag-and-drop functionality streamlines user interface design in Integrated Development Environments by offering an intuitive workflow.

Reduzca el retraso de programación cuando se trabaja de forma remota

Abril 15, 2024Product Update
GoLand 2024.1 mejora la programación remota con finalización y resaltado de código casi en tiempo real, incluso cuando se trabaja en la nube.

Edite y manipule archivos JSON5 más fácilmente

Abril 15, 2024Product Update
Oxygen JSON Editor 26.1 le ahorra tiempo y esfuerzo al trabajar con archivos JSON5 con soporte para funciones de resaltado y validación de sintaxis.

Optimize XML Transformations with an XSLT Profiler

Abril 12, 2024Función destacada
Pinpoint inefficiencies and enhance processing speed by analyzing and optimizing each step of your XSLT transformations.

Pin Important Code to the Top of Your Editor

Abril 12, 2024Product Update
WebStorm 2024.1 adds a new sticky lines feature to help you maintain context and understand the overall structure of your code more easily.

Optimice su flujo de trabajo de publicación DITA

Abril 10, 2024Product Update
Oxygen XML Web Author 26.1 ahorra tiempo y garantiza la coherencia entre los resultados mediante el uso de archivos de proyecto DITA-OT que actúan como plantillas reutilizables.

Programe más rápido con la finalización de código de IA local de línea completa

Abril 10, 2024Product Update
IntelliJ IDEA 2024.1 aprovecha el aprendizaje automático para sugerir líneas completas de código basadas en el análisis contextual directamente dentro del IDE.

Documente bases de datos de SQL Server automáticamente

Abril 9, 2024Product Update
SQL Doc v5.2.20 ahora habilita la documentación para bases de datos en Microsoft SQL Server Management Studio (SSMS) versión 20.0.

Escriba y depure código PL/SQL de manera más eficiente

Abril 9, 2024Product Update
Allround Automations introduce Plyxon, un entorno de desarrollo Oracle PL/SQL de múltiples subprocesos para Windows, macOS y Linux.

Transforme documentos JSON a XML con XSLT

Abril 9, 2024Product Update
Oxygen XML Developer 26.1 le permite utilizar XSLT para convertir sin problemas JSON en un formato compatible con sus herramientas y canalizaciones existentes.

Mejore la estabilidad de las compilaciones con directivas de reintento de pruebas de .NET

Abril 9, 2024Product Update
TeamCity On-Premises 2024.03 minimiza el tiempo de desarrollo desperdiciado al reintentar automáticamente las pruebas fallidas, lo que reduce los falsos positivos.

Solucione todos los errores XML detectados con un solo clic

Abril 8, 2024Product Update
Oxygen XML Author 26.1 agrega una acción para aplicar todas las correcciones rápidas propuestas, lo que ahorra mucho tiempo cuando se trata de múltiples errores de validación.

Agilice las revisiones de código en su editor de Python

Abril 8, 2024Product Update
PyCharm 2024.1 ofrece una experiencia de revisión de código más fluida para los usuarios de GitHub y GitLab, lo que permite la colaboración directa directamente dentro del editor.

Analice y diagnostique el rendimiento de aplicaciones de .NET 8

Abril 5, 2024Publisher Update
Perfinity agrega compatibilidad con .NET 8, lo que garantiza que sus herramientas de generación de perfiles de rendimiento sean compatibles con la versión más reciente del framework .NET.

Mejore las consultas SQL generadas por IA con información de esquema

Abril 5, 2024Product Update
DataGrip 2024.1 le permite describir lo que desea en lenguaje sencillo y posteriormente crea consultas, utilizando como guía la estructura de su base de datos.

Detecte pérdidas de memoria y optimice aplicaciones de .NET 8

Abril 5, 2024Product Update
ANTS Memory Profiler v11.3.0 ahora le permite identificar y corregir problemas relacionados con la memoria dentro del código base de .NET 8.

Reduzca los errores causados por dependencias no presentes

Abril 4, 2024Función destacada
Las herramientas de instalación con características de administración de requisitos previos ayudan a garantizar que estén presentes las versiones necesarias antes de que se ejecute la aplicación.

Consulte y manipule directamente datos XML

Abril 4, 2024Función destacada
Utilice XQuery para extraer de manera eficiente información específica, transformar estructuras y analizar contenido dentro de documentos XML.

Evite problemas de formato al pegar Markdown

Abril 3, 2024Product Update
Oxygen XML Editor 26.1 facilita el pegado de contenido Markdown en documentos sin tener que convertir manualmente el formato.

Administre CSS con herramientas de documentos estructurados

Abril 3, 2024Función destacada
Las herramientas de documentos estructurados pueden consolidar la gestión de estilos, aumentando la eficiencia al permitir la manipulación de CSS junto con la edición de contenido.